Liner, Borde para Jardín/Garden Edging

Nuestros productos

Fabricantes de:

  • Borde Para Jardín
  • Ground Cover
  • Bolsa de Vivero
  • Rollos de Polietileno
  • Acolchados Agricolas

Casa del Tec.

Nuestro producto es el único aprobado y utilizado siempre por el Sorteo Tec, por más de 10 años.

Los grandes proyectos institucionales, de gobierno y los fraccionamientos en sus área de parques y camellones, utilizan nuestro borde pues es el único que cumple con el peso y características adecuadas para ofrecer la durabilidad que requieren.

A pesar de ser un producto de alto gramaje y gran calidad, ofrecemos excelentes precios, ya que buscamos a los mejores proveedores, y nuestra fábrica utiliza los sistemas más eficientes en costos y tiempos.

Fácil instalación.

Muy Flexible

A pesar de su gran fortaleza, la mezcla de polímeros con la que se fabrica el borde, lo hace bastante flexible. Nuestro producto es capaz de formar círculos de diámetros menores a 30 cm sin deformarse.

Fácil Instalación y Máxima Dureza

El único que cuenta con un ancla fuerte y de gran tamaño para asegurar que quede fijo por muchos años. Además, no requiere de estacas para sostenerlo. La fortaleza de su manguera superior lo hace irrompible a pesar de pisotones o maltratos.

Liner.

Ficha Técnica

Polietileno: Polímero de alto peso molecular proveniente del etileno derivado del petróleo. Es un producto termoplástico ligero resistente a productos químicos y a la humedad.

Altura: 5”

Peso: 385 g x m/L

Presentaciones: Rollos de 18, 12 y 6 m.

Composición: Polietileno de alta densidad, polietileno de baja densidad, pigmento negro, inhibidores solares, deslizantes.

70% material reciclado, 30% material virgen.
(Al manejar materiales reciclados en su fabricación las medidas y peso pueden llegar a tener una variación máxima de/ +,- 2%).

Durabilidad: El producto por su composición y rigidez, garantiza una durabilidad mayor a 20 años .

 

 

Compártelo:
Iniciar conversación
1
Necesita ayuda?
Buen día
Pida informes sin compromiso 🙂